lunes, 28 de enero de 2013
QUITAESMALTE INSTANTÁNEO DELIPLUS
Hola chicas!
Hoy os voy a hablar de algo que pensaba que conocía todo el mundo y me he dado cuenta que no es así. Unas amigas lo descubrieron en mi bolso y les impresionó y, puesto que forma parte de mis imprescindibles os voy a comentar lo maravilloso que es el QUITAESMALTE INSTANTÁNEO DE DELIPLUS.
Esta compuesto de un bote con una esponja en el interior impregnada de quitaesmalte. Lo único que tienes que hacer es insertar un dedo en el interior de la esponja y pasar la uña por la esponja y.... tachánnnnnnnn!!!! Sea caual sea el color del esmalte de tus uñas desaparece.
Es maravilloso porque los esmaltes oscuros son muy difíciles de arrastras con el quitaesmalte tradicional y una vez los consigues quitar se queda el dedo del color del esmalte. Antes huía de los esmaltes de color porque no hay nada mas poco estético que un esmalte cuarteado pero con esta forma de limpiar tus uñas es todo infinitamente mas fácil...y por 2 eurosssss!!!!
El formato antiguo venía con una esponja color beig y al usarlo un par de veces con esmaltes de colores se ponía la esponja de color. Ahora, el formato nuevo es mucho mas estético, ya que la esponja es de color negro y al quitar el esmalte no cambia de color. Además, con el quitaesmalte tradicional se quedaban los dedos secos y no podías pintar tus uñas si lo acababas de usar....con el quitaesmalte instantáneo no es así. Tiene entre sus compuestos vitamina E, rosa mosqueta y una fragancia maravillosa.
¡¡¡¡Os lo recomiendo!!!! Ya vereis como cuando empeceis a usarlo no volveis al quitaesmalte de siempre.
Ya nos comentareis qué os ha parecido!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario